martes, 20 de septiembre de 2016

Aprender a ser odiado sosteniendo la paz

El odio es algo que esta inevitablemente presente en algunos momentos de nuestra vida, aprender a ser odiado sosteniendo la paz es un gran ejercicio que nos devolverá grandes recomensas
Si quieres ser tu mismo debes aprender a ser odiado por todos.
Eso no significa que todos te vayan a odiar, pero si que debes estar preparado para ello.
Cuando empiezas a liberarte de cadenas que te arrastran al averno las personas que te manipulan de cualquier forma y por cualquier razón sacan lo peor de si mismas para atacarte. En esos momentos usarán todo lo que este en sus manos para hundirte. Tratarán de engañarte por todos los medios posibles, hablarán y mentirán sobre ti y tus razones, modificarán la verdad para salir en ventaja y se esforzarán con todas sus fuerzas por anular tu dignidad.
Anestesiaran su mente para verte como un simple cuerpo vacío de humanidad para poder sacar todo el odio que han creado dentro de si hacia tu persona despojándose de toda compasión.
Tú preocúpate solo de que no te alcance su veneno a través de sus acciones pues de la bilis que les nace de dentro solo ellos deben preocuparse. Si uno bebe del veneno del odio solo uno se envenena. No compartas tan indigno brebaje, deja volar hacia el sol a tu alma liviana, se libre como los pájaros que recorren el cielo con su constante batir de alas, bebe de las aguas que reconfortan tu espíritu y expresa tu grandeza en cada pensamiento, en cada acción, en cada sentimiento.


Honra tu divinidad sosteniendo la paz dentro de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario